Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET ARGENTINO

Liga Femenina: Riachuelo abre la serie frente a Ameghino




Las "Eternas" juegan un duelo muy importante como locales. Reciben a las cordobesas en el primer juego de la semifinal en la Conferencia Norte. Desde las 19.00, juegan en el estadio "Cristóbal Romero".

En condición de local, Riachuelo inicia la serie al mejor de tres y busca obtener el triunfo en este primer punto. Las chicas dirigidas por Carlos Ortiz vienen con un importante envión anímico tras eliminar a Instituto de Córdoba y ahora, van por otro éxito en la competencia.

Las chicas riojanas saben lo valioso que es ganar en casa y se ilusionan con quedarse con el festejo al cabo de los cuarenta minutos.

Enfrente, estará uno de los equipos más fuertes de la conferencia Norte, que solo tiene una misión en este certamen y es coronarse campeón.

Promete ser un atractivo compromiso entre dos equipos que saldrán a buscar el resultado cueste lo que cueste.

El formato para esta etapa será 1-2 con ventaja de localía para el mejor posicionado. El equipo ganador clasificará al Final Four que se jugará a mediados de diciembre.

Cabe recordar que el elenco riojano culminó la fase regular de la competencia con un balance 4-6 ubicado en el cuarto puesto de la Conferencia Norte con 14 puntos.

En cuanto a promedios, Ornella Santelli (117) y Natalia Gervasio (109) se ubican en el séptimo y octavo puesto, respectivamente en la tabla de puntos totales por jugadora. Joaquina Gregorio, por su parte, es la cuarta deportista con más asistencias por partido (promedio 3,57) y Agustina Bazán tiene el tercer lugar en recuperaciones por juego (promedio 3,33).

LIGA FEMENINA NACIONAL BÁSQUET FEMENINO RIACHUELO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso