Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DESPEDIDA DE MAXI RODRIGUEZ

Lionel Scaloni: "Me siento encantado de estar acá con Maxi"

El entrenador del seleccionado argentino, surgido también de Newell's, se manifestó feliz de volver al club para semejante acontecimiento.

La figura de Lionel Scaloni concitó la atención de todos apenas arribó al Coloso. El entrenador de la selección argentina no dudó en participar de semejante fiesta, a pesar que hasta hace unos pocos días estuvo de gira con el representativo nacional. "Me siento encantado de estar acá con Maxi", manifestó el DT, surgido al igual que la Fiera en el club del Parque.

"Yo nací en este club. Estoy encantado de estar acá, pero sobre todo de estar con Maxi", manifestó Scaloni en la zona mixta del estadio rojinegro antes de ingresar al vestuario.

Scaloni charló luego con Espn y tuvo luego palabras elogiosas para José Pekerman, exentrenador suyo en el seleccionado argentino y que forma parte de la transmisión de esa señal. "Estaba escuchando a José y cada vez que lo hago se me vienen grandes recuerdos. Todo el cuerpo técnico le tiene un aprecio enorme", declaró.

"Que no haya podido ganar el título mundial no quiere decir que no hayan dejado un legado. Parte de ellos también está en esto que conseguimos", subrayó.

Posteriormente se refirió a una vivencia que tuvo con Lionel Messi cuando ambos jugaban con el seleccionado argentino. "Que la primera pelota en la selección mayor se la di yo es una anécdota. Fui un adelantado, porque sabía que iba a quedar en la historia (risas). Agradezco haber podido darle la copa al pueblo argentino y a él, porque se la merecía", dijo.

DESPEDIDA DE MAXI RODRIGUEZ LIONEL SCALONI

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso