
La octava y última jornada en la fase de grupos estuvo organizada por el área de Deportes de la Policía de la Provincia y tuvo muchas emociones.
La jornada del fútbol 11 comenzó con el gran triunfo que obtuvo el conjunto de Alcaidia al vencer a la Brigada de Motos "A", por un sorpresivo 3 a 0. El equipo de Alcaidia se llevó una gran victoria en su paso por el predio policial, exigió a su rival y no perdonó a la hora de definir frente al arquero rival.

En el segundo encuentro, Investigaciones y Jefatura "A" empataron 4 a 4 en un partidazo. Sin lugar a dudas, que los seguidores de ambos equipos se fueron a sus casas con la sensación de haber disfrutado de uno de los mejores encuentros en esta disciplina del Fútbol 11. Porque hubo buen fútbol, muchos goles y entrega por la camiseta que les tocó representar a los 22 jugadores que fueron los protagonistas.

Seguidamente, Comisaria Primera goleó a la Comisaria Cuarta por 4 a 1. El elenco del centro de la capital tuvo una tarde brillante, lastimó a su rival en el momento justo y a la hora de definir no falló, llevándose una gran victoria del predio de la Policia de la Provincia.

Para cerrar la jornada, Seguridad Vial y Logística empataron 1 a 1 en un duro encuentro. Si algo le faltaba a esta fecha para cerrar la fase de clasificación, era un partido de estas caracteristicas, donde ninguno de los dos equipos regaló nada y repartieron los puntos en juego.
Comentarios