Tras varios resultados adversos en sus últimas presentaciones, el equipo riojano intentará dar el gran batacazo y obtener un triunfo que sirva para el futuro. Enfrnete, este domingo, Riachuelo tendrá al puntero de la tabla de posiciones, Quimsa de Santiago del Estero, en un duelo más que relevante para ambos equipos.
La empesa no será para nada sencilla para el conjunto dirigido por Daniel Farabello, pero tampoco imposible, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos cotejos, el partido se escapó siempre sobre el final del cuarto decisivo.
El choque se disputará desde las 21.00, en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, que seguramente resentará un magnífico marco de público, debido a que la gran campaña que viene realizando el equipo santiagueño, repercutió en actuaciones a estadio colmado.
Para Riachuelo será clave mantener la concentración durante los cuarenta minutos de juego y evitar algunos errores sobre el final, que le cuestan caro siempre. El trabajo defensivo puede ser determinante para un choque tan relevante, como ante el puntero de la Liga Nacional en esta temporada.
Comentarios