Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FUTBOL

Los Andes ganó y complicó al Celeste

Este viernes por la noche, en el adelanto de la fecha 16 del fútbol de la Liga, de visitante el conjunto Sarmientino derrotó por 3 a 1 a Atlético Chilecito. 

La penúltima fecha del futbol de la Liga Chileciteña de primera división se puso en marcha este viernes por la noche con el juego adelantado en cancha de Atlético Chilecito, con la victoria del visitante Los Andes, en un cotejo correspondiente a la zona A.

Los dos equipos sabían de la importancia de este juego, ya que era clave para Atlético porque debe al menos asegurar su lugar en el repechaje, mientras que el "Sarmientino" en la fecha pasada ya había asegurado el primer puesto de la zona.

En la primera etapa hubo ocasiones esporádicas, pero el que tuvo efectividad fue Los Andes, que a los 29 minutos, luego de varios rebotes dentro del área, fueron aprovechados por la zurda de Maxi “Chivito” Ormeño, que definió a pura potencia para marcar el uno a cero parcial.

En el complemento, Atlético salió en busca del empate, tuvo para hacerlo, pero a los 13 minutos el penal a favor fue desperdiciado por Franco Baigorria, que ejecutó con un remate abajo que lo tapó el arquero Flores.

Para estar más tranquilo, Los Andes llegó al segundo, fue a los 25 minutos por el famatinense Mauro Durán para el dos a cero.

Pero en un instante llegó el descuento del "Celeste", con el tanto de cabeza de Uriel Albornoz a los 31', poniendo a su equipo a tiro del empate.

Pero en el afán de animarse e ir por la igualdad, le otorgó a su rival muchos espacios en la última línea, se expuso y la visita no dejó pasar la oportunidad, liquidó el juego a los 36 por el tanto de Gustavo Cerezo, para el tres a uno final.

En el balance estuvo bien, la victoria de Los Andes, y el "Celeste" deberá esperar hasta la última fecha, para saber si llega al menos al repechaje de esta primera fase.

FUTBOL LIGA DE CHILECITO LOS ANDES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso