Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL CHILECITEÑO

Los Andes volvió a ganar y se afianza en la cima

Gracias a un doblete del “Coreano” Páez, se llevó la victoria por 2 a 1 ante Unión de Malligasta y se mantiene como el gran líder en su zona.

La fecha 14 de la Liga Chileciteña de Fútbol se puso en marcha este sábado y el líder de la zona B, Los Andes obtuvo una nueva victoria para estar cada vez más cerca de llevarse el grupo y asegurar la final de la primera fase.

En un primer tiempo parejo, donde el "Albo" le jugó de igual a igual a Los Chuyos, pero el elenco local con efectividad y contundencia se adelantó en el tanteador, por el rebote que capturó Pablo Páez a los 16 minutos para el uno a cero parcial.

Para la etapa final, Los Andes con más espacios, tuvo chances para aumentar, increíblemente se lo perdieron Nicolás Gordillo primero y luego Páez, hasta que el mismo Pablo “Coreano” Páez a los 27 definió por encima de Corso en el mano a mano para el dos a cero.

Un rato después, ambos equipos se quedan con diez por la agresión mutua de Fabricio García (Unión) y Matías Navarro (Los Andes).

Los Andes terminó intranquilo el partido, porque Unión descontó a los 39 minutos por el tanto de Franco Maldonado, que lo complicó a centros en los últimos minutos. El triunfo fue por dos a uno a favor del Sarmientino que acaricia ganar la zona B y estar en las finales de la primera fase (vs. Ganador de la zona A) a partidos de ida y vuelta.

La semana que viene en la fecha 15, Los Andes de nuevo será local, esta vez ante Newell´s de Chilecito, y la U de Malligasta será anfitrión de San Buenaventura de Vichigasta.

FUTBOL DE CHILECITO LIGA DE CHILECITO LOS ANDES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso