Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Los Andes y Juventud, a todo o nada por el título de campeón

Este sábado desde las 15.00 jugarán la “gran final” en el Club Facundo.

La Liga de Fútbol del Oeste Riojano determinará este sábado, quién será el ganador del Campeonato Oficial 2024 de Primera División.

A partir de las 15.00 y en el predio deportivo del Club Atlético Facundo de Villa Unión, se disputará la “Gran Final”, que tendrá como protagonistas a Los Andes de Los Palacios y Juventud Independiente de Villa Unión.

La serie se disputa a partido único y por lo tanto quien resulte vencedor, se quedará con el trofeo de campeón, en tanto que en caso de empate, el campeón se definirá por penales.

Cabe señalar además que además del trofeo y el título, el vencedor de la final obtendrá la plaza para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur, mientras que el perdedor será el representante de la Liga en el próximo Torneo Provincial de Clubes de la Federación Riojana.

Juventud llegó a esta instancia decisiva tras eliminar en semifinales a Facundo de Villa Unión, mientras que Los Andes hizo lo propio dejando en el camino a Huracán de Santa Clara.

FUTBOL LIGA DEL OESTE FINAL
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso