Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL. FEDERACIÓN RIOJANA

Los equipos chileciteños confirmaron que jugarán el Provincial de Clubes

Defensores de la Plata y Estrella Roja ratificaron su lugar en el certamen, que todavía no tiene fecha de inicio.

Los presidentes de los clubes Defensores de la Plata y Estrella Roja de Chilecito, Franco Bustamante y Sergio Arancibia, respectivamente, confirmaron a NUEVA RIOJA, que si van a tomar participación en el Torneo Provincial de clubes, que organiza la Federación Riojana de Futbol.

Defensores fue segundo y Estrella tercero en el campeonato 2023 y por eso son los representantes de la Liga Chileciteña para este certamen, que todavía no tiene fecha de inicio, pues la dirigencia no se ha reunido hasta el momento para determinar organización.

En ese marco, los dos clubes chileciteños esperan normativas por parte de la organización para comenzar a trabajar con miras a este torneo.

Reunión postergada

El pasado 7 de febrero se debería haber reunido por primera vez en el año la dirigencia de la Federación Riojana de Fútbol en la capital de la provincia. Pero no lo hizo y posiblemente este miércoles 14 se concrete esa anhelada reunión entre los dirigentes de las seis ligas afiliadas a la Federación, para comenzar a organizar este provincial de clubes, que brindará una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2024.

FUTBOL FEDERACION RIOJANA PROVINCIAL DE CLUBES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso