El arquero argentino Dibu Martínez está a un paso de ser refuerzo de Manchester United, que intenta resurgir ya que viene de un papelón histórico en la Carabao Cup, por lo que quiere meter un bombazo de último momento en el mercado de pases. El campeón del mundo en Qatar 2022 ni siquiera fue al banco de suplentes de Aston Villa en el duelo contra Crystal Palace de este domingo, por lo que su salida parece estar al caer.
Según reveló Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases en Europa, la dirigencia de los Red Devils quiere contratar sí o sí a un arquero (en medio del flojísimo rendimiento de André Onana): el arquero de la Selección Argentina y Senne Lammens (del Royal Antwerp de Bélgica) son las principales opciones.
Además, detalló que la dirigencia ya llegó a un acuerdo en términos personales con Emiliano Martínez, pero aún no con Aston Villa (la principal traba hasta el momento). De esta manera, sumado a la ausencia de Dibu este domingo, la opción de una transferencia crece, a poco del cierre del mercado de pases en Europa (el martes 2 de septiembre).
Dibu, símbolo y campeón del mundo con la Selección Argentina, es todo un emblema del Aston Villa en las últimas temporadas y ganó el The Best al mejor arquero en diciembre de 2024 (galardón que ya había obtenido en 2022 por la coronación en el Mundial de Qatar).
Ahora, a poco del cierre del mercado de pases en Europa, el arquero marplatense -quien se sumará el martes a la Albiceleste para las Eliminatorias- podría dar el salto al Manchester United, que atraviesa una crisis institucional y deportiva.
Comentarios