La escuela de Fútbol MLV sigue por la senda triunfal en el Torneo Internacional de Fútbol Infanto-Juvenil que se disputa en Copiapó, Chile, denominado "Torneo Integración y Confraternidad Deportiva", donde juega en el marco de la categoría Sub-16.
Este miércoles sumó su cuarta victoria consecutiva, prolongó su invicto y ya tiene asegurado su lugar en las semifinales, cuando aún resta una jornada para completar la fase de grupos.

En el duelo correspondiente a la cuarta fecha por el Grupo A, MLV se impuso por dos a cero ante Guzmán B de Copiapó, gracias a los goles anotados por Federico Carrizo y Maximiliano Díaz.
De esta forma, el equipo de la capital riojana suma 12 puntos, mantiene el puntaje perfecto y también la valla invicta, ya que no recibió ningún gol en los cuatro partidos disputados. Además suma 13 tantos a favor, siendo sus goleadores Thiago Corzo y Federico Carrizo, con tres goles cada uno.

Este jueves a 13.00 se enfrentará ante Racing de Copiapó, en el partido que cerrará la fase de grupos, donde jugará con la tranquilidad de haberse asegurado la clasificación a semifinales, a donde acceden el primero y segundo de cada una de las zonas.
Luego del partido de este jueves, el viernes por la mañana se disputarán las semifinales (a las 8.30 y 9.40), donde los ganadores accederán a la final, que se jugará el mismo día, desde las 16.00.

Comentarios