Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Nacional de Voley Sub-16: La Rioja cerró la fase de grupos con otra derrota

El combinado provincial perdió por 1-3 ante Mendoza en la última fecha de la Zona A.

La Rioja sufrió otra derrota en el Campeonato Nacional de Vóleibol Masculino, en la categoría Sub-16, que se disputa en Comodoro Rivadavia.

En el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, por la Zona A, el seleccionado riojano perdió por 1-3 ante Mendoza y de esta manera quedó eliminado de la zona campeonato, al finalizar en el quinto lugar sin triunfos, ya que en sus compromisos previos, había caído ante Chubut (1-3) y posteriormente frente a Córdoba (1-3) y San Juan (0-3).

De esta manera, desde el sábado La Rioja jugará en la zona de reclasificación para determinar su posición final en el certamen, donde participan un total de 22 seleccionados provinciales.

VOLEIBOL NACIONAL SUB 16
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso