El Tribunal de Disciplina de la Liga Chileciteña de Fútbol se expidió de protesta de puntos en la final de Newell´s Old Boys en contra de Joaquín Víctor González de Nonogasta, por la inlución indebida de dos jugadoras en la final de ida de la liguilla, que habían empatado en cero gol la semana pasada en Nonogasta.
En ese marco, en las últimas horas se resolvió que Newell’s Old Boys ganó la protesta, se quedó con el triunfo en ese partido y por lo tanto también con la serie final, para ser el campeón de la Liga Chileciteña de Fútbol Femenino temporada 2024.
Con esta esta nueva consagración, el femenino del Rojinegro cosecha el sexto título consecutivo, en los seis años del femenino en la Liga, siendo el “hexacampeón” chileciteño, demostrando el potencial en estos torneos federados en el departamento.
De esta manera, Newell´s cerró una campaña impecable, con un plantel de experiencia y nuevas jóvenes que van sumando minutos partido a partido. Recordemos que este equipo tiene la disputa también de tres torneos federales.
Plantel de Newell´s, conformado por Gema Cornejo, Katherina Herrera, Soledad Agüero, Camila Núñez, Mía Arias, Maira Perafan, Soledad Fernández, Guadalupe Arias, Sofía Morales, Andrea Gómez, Cinthia Ormeño, Wanda Flores, Zaira Arias, Samira Rearte, Rocío Morán, Dayana Sinchez, Anabel Pavón, Camila Páez, Ayelén Mercado y Bianca Murassano.
Comentarios