Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL DE CHILECITO

Newell´s se lo empató en el final a Los Andes

Fue una entretenida igualdad en el sintético, donde terminaron 2 a 2 por la Zona B. Doblete de Nicolás Morán para el Sarmientino, en tanto que Flores y Cáceres anotaron para el Rojinegro.

Con un buen marco de espectadores en la tarde de este sábado, en el sintético de Newell´s, para el duelo entre el local y el campeón de Los Andes, que llegaba con un equipo muleto, pues los titulares están alistados para la fecha del Torneo Regional Federal Amateur de este domingo.

Fue empate 2 a 2 en un entretenido encuentro por la primera fecha de la Zona B, con un doblete de Nicolás Morán para el Sarmientino, en tanto que Flores y Cáceres anotaron para el Rojinegro.

En la primera etapa, Los Andes fue mejor y tuvo varias chances para anotar, pero no estuvo preciso a la hora de convertir, de manera tal que todas las emociones de la jornada arribaron en la etapa final.

Los Andes logró la apertura del marcador a los 23 minutos del segundo tiempo, al aprovechar una contra, donde Nicolás Morán (hermano menor de Maquina Morán) ganó en velocidad y metió un tremendo zapatazo al ángulo para el uno a cero.

Pero un rato después lo empató Newell´s, cuando el volante Braian Flores, remató de afuera cruzado, para el uno a uno parcial.

El juego se hizo de ida y vuelta en esta parte final, con llegadas en ambos arcos.

En ese contexto, a los 37 minutos, lo dio vuelta Los Andes, que anotó en el arco de García, de nuevo con Nico Morán, que definió al gol para a algarabía de sus parciales.

Y cuando parecía que la visita se iba a llevar los tres puntos en juego, a los 42 minutos, Newell´s tiró todo en la ofensiva. Tras una doble ataja de Flores, en el rebote llegó el ingresado Esteban Cáceres y que definió con un toque corte frente a la portería, para lo que iba a ser el empate final en dos tantos por bando, en el inicio del Torneo Clausura para la Zona B.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso