Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

“Ojalá pueda volver a pelear en un superdomo lleno”

Sansón Rosa habló con NUEVA RIOJA tras la victoria en el Luna Park, se mostró satisfecho con su rendimiento y manifestó sus deseos de volver a pelear en la provincia.
Lucas Malfatti

Por Lucas Malfatti

Luego de la gran victoria ante el colombiano Germán Del Castillo, Sansón Rosa habló en exclusiva con NUEVA RIOJA, donde brindó su análisis de la pelea y también habló de lo que se viene.

“Fue una pelea muy trabajada, trabajé y me costó muchísimo, porque venía pasando por muchas cosas en mi vida personal. Pero pude salir adelante gracias al apoyo de mi familia, de mi mujer e hijo, de todos mis hermanos y todo mi equipo de trabajo de Catamarca, que me ayudaron a estar donde estoy”, manifestó y remarcó que “estoy contento por un triunfo más y por volver al Luna Park”.

Sobre su mejora en el rendimiento, en relación a peleas anteriores, el riojano reconoció que “veníamos de peleas que tal no eran tan buenas, pero trabajamos mucho y pudimos volver al ritmo de antes. Estamos mejorando y si Dios quiere, vamos paso a paso para un título del mundo”.

Ante la consulta puntual sobre la estrategia de la pelea, remarcó que “el gancho abajo fue la clave”. “Mi rincón me decía que lo trabaje abajo, desde el primer instante que sintió la mano. Por eso había que seguir trabajando ahí que era el punto débil”.

En relación a lo que viene, se ilusionó con volver a pelear de local: “ojalá pueda volver a pelear en mi provincia, llenar un superdomo de nuevo sería un placer”, y también con defender alguno de los títulos. “Ahora seguramente voy a pelear por otro título de nuevo o defender el titulo argentino con Fonseca, pero para eso hay que seguir mejorando día a día”.

Además, al respecto agregó que “me gustaría una revancha con Fonseca, es algo de lo que ya se está hablando de eso, así que hay que seguir trabajando y ojalá se dé una gran revancha”.

Por último, se mostró agradecido a su gente y a todos que de una u otra forma, lo apoyan para seguir adelante. “Gracias al apoyo de toda la gente de La Rioja, que hacen el aguante, al gobernador Ricardo Quintela, al secretario de deportes, Jorge Córdoba, a ministro de Desarrollo, Alfredo Menem, y a Mónica Dalbano (viceintedenta electa) y a toda la gente de la provincia, que los quiero mucho”, completó.

BOXEO PROFESIONAL SANSON ROSA LUNA PARK

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso