Jazmín Ortenzi tuvo que bajarse de la final de Dobles en el Torneo W75 de Vero Beach, que se disputa en Florida, Estados Unidos.
La riojana sufrió una fuerte contractura en el brazo derecho, durante el partido de semifinales de singles ante la canadiense Bianca Andreescu, por lo cual, luego de perder ese duelo (3/6 y 6/7) decidió no presentarse en la final del cuadro de Dobles, donde junto a la norteamericana Ana Rogers, debían enfrentar a las hermanas estadounidenses Alluna y Maribella Zamarripa, que finalmente fueron campeonas sin salir a la cancha.
A partir de esta dolencia, la chileciteña de 24 años se está realizando estudios y fisioterapia, para determinar si hay lesión o no.
En ese marco, por ahora sigue en pie su presencia en el Torneo W50 que esta semana se jugará en Orlando, donde Ortenzi está preclasificada 11 para jugar directamente en el cuadro principal.
Su debut sería entre martes y miércoles, por lo que las próximas horas serán determinantes para poder saber si finalmente jugará o si decide bajarse del certamen.
Comentarios