
Si bien estaba previsto que este jueves se dispute el partido entre Defensores de la Boca y Alta Rioja, por la revancha de los octavos de final en la categoría Reserva, finalmente el encuentro que estaba estipulado en cancha oficial "Pedro Camilo Alem" fue suspendido.
Esta vez, la Policia estuvo presente, pero decidió retirarse argumentando la la falta de pago de los servicios de adicionales.
De esta manera, la jornada se suspendió ante el malestar y enojo de los planteles, ya que estaba todo en condiciones (ambulancia, médico y árbitros en cancha), pero la Policía no brindó la seguridad aduciendo deudas.
Cabe recordar que este partido, tampoco se habia podido jugar la semana pasada, en el estadio Mercado Luna, ya que el colegio de árbitros no había enviado la terna.
Cabe aclarar que el pago de los adicionales policiales, los realiza el propio Ministerio de Seguridad, es decir, no son efectuados por la Liga Riojana de Fútbol.
Este viernes, también en cancha oficial, están previstos otros dos compromisos de la misma instancia: Alas Argentinas vs. Andino (a las 14.30) y Estudiantes vs. Riojano (desde las 16.15), pero con este nuevo antecedente bochornoso y desprolijo, la realización de los encuentros son una verdadera incógnita.
FOTOS DE FÚTBOL RIOJANO LR
Comentarios