Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Otro contundente triunfo de Ortenzi en Luján

La riojana venció por 6/0 y 6/2 a la juvenil Meabe y se metió en los cuartos de final del W15, donde este viernes se enfrentará ante la boliviana Noelia Zeballos.

Jazmín Ortenzi avanza a paso firme en el Torneo W15 de Buenos Aires que se disputa en Luján, donde es la máxima candidata a quedarse con el título.

En el duelo correspondiente a la segunda ronda, la chileciteña de 23 años (288º WTA) no tuvo inconvenientes para vencer a la juvenil Sofía Meabe, jugadora surgida de la qualy, a quien derrotó en sets consecutivos por un contundente 6/0 y 6/2, que se concretó en 1 hora y 11 minutos de juego.

De esta manera, la riojana sumó su segunda victoria si perder ningún set y se metió en los cuartos de final, donde este viernes se enfrentará ante la boliviana Noelia Zeballos Melgar (596º WTA, octava favorita), que también superó la segunda ronda sin demasiadas complicaciones, al ganarle por 6/3 y 6/0 a la chilena Fernanda Rain, que también llegó proveniente de la clasificación.

Con el duelo que se jugará este viernes, Ortenzi y Zeballos reeditarán el reciente enfrentamiento que tuvieron en Brasil, donde hace dos semanas, la riojana se impuso por un doble 6/4 en los cuartos de final del W35 de Cuiabá y de esta manera sumó su tercer triunfo en los tres duelos que tienen en el historial, ya que la riojana también le había ganado en el 2024 en Colombia y en el 2019 en Bolivia.

En caso de superar esta instancia, Jazmín Ortenzi avanzaría a las semifinales, donde su rival saldría del duelo que protagonizarán las argentinas Luna Cinalli y Martina Capurro Taborda (sexta mejor preclasificada).

TENIS CIRCUITO PROFESIONAL JAZMIN ORTENZI
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso