Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Poli Vargas accedió a las semifinales en el Regional C

El equipo capitalino goleó por 10 a 0 a La Esperanza Golf Club y quedó segundo en la Zona B. Jockey Club, Newell´s de Chilecito y Social jugarán del quinto al octavo puesto.

En la ciudad de Salta, este viernes se jugó la última jornada de la fase de grupos en el Torneo Regional NOA C de Hockey Masculino, donde juegan cuatro equipos de La Rioja.

Entre ellos, el único que se metió en semifinales fue Polideportivo Vargas, que terminó segundo en la Zona B. En el turno matutino perdió por 2-3 ante Universitario, que quedó primero en la zona, pero luego se recuperó y tras golear por 10 a 0 a La Esperanza Golf Club, se clasificó a semifinales, donde este sábado a las 9.00 chocará ante Atlético Ledesma de Jujuy.

El otro equipo riojano del grupo, Jockey Club de Chilecito, le ganó por 5 a 1 a La Esperanza y luego perdió por 0-2 ante Universitario, quedando relegado al tercer lugar de la tabla.

Social quedó tercero en el grupo y tendrá que jugar por el quinto al octavo puesto.
Social quedó tercero en el grupo y tendrá que jugar por el quinto al octavo puesto.

En el marco de la Zona A, Newell´s de Chilecito se quedó con el duelo de equipos riojanos al ganarle por 2 a 1 a Social, pero luego perdió por 3 a 0 ante Atlético Ledesma y por lo tanto su clasificación a semifinales quedó supeditada a que Universitario 23 de Agosto no le gane a Lince (perdió en sus tres presentaciones anteriores) en el partido que anoche cerraba la jornada.

En cuanto al Rojo, con la derrota del turno matutino, su suerte quedó sentenciada, ya que más allá que cerró la jornada con una goleada por 7 a 4 sobre Lince, no le alcanzó para quedar entre los dos primeros del grupo y por lo tanto desde este sábado jugará la reclasificación del quinto al noveno puesto.

HOCKEY MASCULINO REGIONAL NOA C
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso