Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET

Pre Federal: Dos encuentros abren la agenda semanal

En el estadio "Cristóbal Romero" se enfrentarán Independiente con Riachuelo y Rioja Juniors con Riojano, en dos atractivos duelos de la Copa "Francisco Munuce".

La competencia oficial en la Copa "Jorge Francisco Munuce" no se detiene y este martes por la noche tendrá otros dos compromisos más, donde habrá acción para cuatro equipos de los que aspiran a pelear por el título.

Para esta nueva semana de acción, la dirigencia de la Federación Riojana de Básquetbol programó dos encuentros, donde habrá mucho más que puntos en juego. Lo anímico para los ganadores de la velada, puede ser un gran aporte de cara a al etapa decisiva de la primera rueda.

A primer turno, en el estadio "Pirulo", el conjunto local se enfrentará ante Riachuelo, en un choque de dos equipos que prometen dar pelea en la competencia. El cotejo está previsto para las 20.30, en el estadio de calle Benjamín De la Vega.

Posteriormente, a segundo turno, se medirán Riojano y Rioja Juniors Basket, que chocarán en otro duelo entre equipos que quieren ser protagonistas. El "Xeneize" viene con una interesante racha positiva y buscará prolongarla, ante el "Rojo", que se recuperó en la fecha anterior con un festejo ante Unión.

Básquet Riojano TORNEO PRE FEDERAL FEDERACION RIOJANA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso