Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET RIOJANO

Pre Federal: Riojano derrotó a Facundo

En su estadio, el elenco "Rojo" derrotó a Facundo en un clásico picante. Fue por 69 a 65 y festejó en una semana especial por el aniversario del club de calle Santa Fe.

Por otra fecha del Torneo Pre Federal de Básquet, Riojano sumó un gran festejo en condición de local y cerró con una gran sonrisa su semana por un nuevo aniversario de vida institucional.

El local se impuso en un dramático cierre por 69 a 65 y así sube en la tabla de posiciones de la Copa "Jorge Francisco Munuce".

Con una gran labor defensiva, Riojano mostró una cuota importante de actitud en los tramos decisivos del juego y superó al puntero Facundo.

La victoria del elenco dirigido por Diego Vega se consumó con parciales de 21-17, 23-24, 13-12, 12-12, siendo clave el aporte goleador de Dante De la Vega con 22 puntos, mientras que en el "Caudillo" el goleador fue Juan Manuel Rodríguez con 20.

Con este gran triunfo, Riojano se recompuso con su juego, tras la caída en el clásico ante Independiente y retoma confianza pensando en lo que se viene por el Torneo Pre Federal de Básquet. Cabe recordar, que el "Rojo" quiere dar lucha para meterse en la instancia decisiva de la competencia, donde se dirimirán los ascensos a la próxima Liga Federal de Básquet.

Básquet Riojano RIOJANO TORNEO PRE FEDERAL FACUNDO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso