Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN LA ZONA SUR

Quedaron inauguradas las Olimpiadas Policiales 2024

En la mañana de este martes se llevó a cabo en las instalaciones del área de Educación Física y Defensa Policial, el acto apertura de las “Olimpiadas Policiales”, en el marco del Cuadrigentésimo trigésimo tercer Aniversario de la creación de nuestra Policía de la Provincia de La Rioja.

Donde habrá actividades tales como futbol 11, futbol sénior, futbol femenino, básquet masculino, vóley masculino y femenino, tiro y carrera modalidad cross. Un evento deportivo multidisciplinario donde participan efectivos de diversas dependencias, dejando en cada una de las actividades todo el sudor, la adrenalina y el mejor trabajo en equipo de nuestros camaradas.

El evento estuvo encabezado por el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Rene Omar Molina, Director Gral. de Capacitación Crio. Gral. Prof. Jesús Salvador Torres, Subdirectora Gral. de Capacitación Crio. Mayor Mariela Fernández, Jefe de la Escuela de Educación Física y Defensa Policial Crio. Insp. Hugo Vicente Chaves, autoridades de la Plana Mayor Policial y personal de las diferentes dependencias que participan de estas Olimpiadas.

Se hizo entrega de varios elementos de parte de la Jefatura de Policía como pelotas de futbol, vóley, básquet y una red de futbol 5.

El ingreso de la antorcha estuvo a cargo de la Sargento 1° Angélica Zurita y para cerrar el mismo el punta pie inicial a cargo del Subjefe de Policía.

OLIMPIADAS POLICIALES 2024 ACTO INAUGURACIÓN

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso