Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PRIMERA NACIONAL 2024

Quilmes fue una maravilla y aplastó a Chaca en San Martín

En San Martín, Quilmes ganó, gusto y goleó por 4-0 a Chaca en un duelo llevado a la perfección por el equipo del debutante Rondina. Los goles fueron de Parisi (3) y González.

Salió el sol para el elenco quilmeño en condición de visitante para cerrar una semana a pura alegría. Tras la llegada de refuerzos y la incorporación de Sergio Rondina como entrenador, el conjunto Cervecero dio ese primer paso hacia el objetivo que está más cerca de lo pensado. El Albiazul no lograba un triunfo de visitante desde la jornada 11° ante Tristán Suárez, en abril.

Este sábado se vio un equipo con carácter, efectividad e inteligencia que supo aprovechar los errores locales para seguir por ese mismo camino ampliando diferencias. En la primera etapa, a los 17 minutos, iba a ocurrir una acción que rompería el partido a favor de Quilmes: a través de un penal cometido por Nicolás Watson mediante una mano en el área que Fernando Echenique cobró y Lautaro Parisi lo cambió por gol.

En el complemento, mediante el contragolpe y la intensidad de equipo, Quilmes decidió salir con más decisión para finalizar el encuentro con jugadas fugases y efectivas. A los cinco minutos, desde un tiro de esquina desde la derecha Ramiro Luna lanzó un centro al corazón del área, en donde Tomás González se impuso arriba y sacó un cabezazo para la floja respuesta de Marino Arzamendia, que no pudo sacar el balón tras su mala salida.

Luego, a los 15’, nuevamente la herramienta de salida rápida desde el fondo desde los pies de Federico Tévez lo encontró por el sector izquierdo a Lautaro Parisi, que llevó la pelota pegada al pie tras recorrer muchos metros, encaró hacia el medio y definió de derecha realizando un gol de categoría para ampliar aún más las diferencias: 3-0.

Esto iba a culminar a los 22’ en una acción parecida al tercer festejo, esta vez por el sector izquierdo en donde Ramiro Martínez ganó el uno contra uno y lanzó un centro que encontró al goleador de la tarde Lautaro Parisi, que marcó su triplete y una goleada magnífica en donde solo hubo un equipo en cancha.

De esta manera, Quilmes quedó quinto con 34 unidades y a siete de la punta, consolidándose de a poco en puestos de reducido. La próxima fecha será ante el duro San Martín de Tucumán el próximo fin de semana, pero en casa y con la obligación de seguir por la senda positiva.

PRIMERA NACIONAL 2024 QUILMES CHACARITA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso