Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Riachuelo busca ganar en Santiago del Estero

El "Eterno" comienza su gira por la tierra de la chacarera y juega frente a Quimsa. Será desde las 22.00, en el estadio "Ciudad", en la capital santiagueña.

Por la continuidad de la temporada 2023/2024 de la máxima categoría, el representante riojano vuelve a jugar y aguarda obtener un resultado positivo en esta incursión por la madre de ciudades.

Tras dos partidos de local en los que venció a Regatas con un goleo alto (114-97), y cayó sobre el final ante Platense (82-86), el conjunto "Eterno" tendrá su gira por Santiago del Estero donde visitará este miércoles desde las 22.00, a Quimsa en un compromiso a disputarse en el estadio "Ciudad".

Los dirigidos por Sebastián Gónzalez arriban con la misión de buscar revancha tras la derrota en su última presentación, aunque la situación no será para nada sencilla, ya que enfrente estará el mejor equipo de la temporada. La "Fusión" viene siendo el de mejor desempeño en la competencia, lo que lo tiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Será un gran desafío para Riachuelo, que sueña con dar el gran batacazo y mejorar su récord en lo que va de la presenta campaña. El Eterno actualmente se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga Nacional, y mantiene un récord 9-10.

Un dato para tener en cuenta: Andrés Ibargüen fue incluido en el quinteto ideal de la decimoquinta semana de la competencia con un promedio de 24.5 puntos y 13 rebotes. El interno fue fundamental en el juego del "Eterno" en los dos últimos partidos, ya que se fajó con los rivales y mostró buenas apariciones en la zona pintada, anotando en el cesto de enfrente.

La gira

Esta incursión por suelo santiagueño, no solo tendrá un juego para Riachuelo, ya que luego continuará en La Banda cuando visite el viernes a Ciclista Olímpico también desde las 22 hs.

En cuanto a los rivales, ambos vienen de ganar de local en su última presentación. La “Fusión” venció 93-84 a Platense y el “negro” derrotó 79-62 a Argentino de Junín. Ambos equipos santiagueños se clasificaron a la Copa Super 20.

BASQUET NACIONAL LIGA NACIONAL 2023/2024 RIACHUELO QUIMSA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso