Tras una semana intensa con sabores dulces y amargos, el conjunto riojano afrontará otro compromiso en condición de local y la premisa es sumar un nuevo éxito en esta campaña, tras la derrota sufrida el último martes en suelo santafesino. Justamente, ese traspié no le permitió festejar de la mejor manera su aniversario institucional, pero el objetivo sigue encaminado en hacer historia en esta primera incursión en la elite nacional.
Riachuelo viene de ganar en su último cotejo disputado en el Superdomo, donde le cortó el invicto a San Martín de Corrientes y en esta oportunidad, buscará complicar el panorama del elenco juninense, con el objetivo de obtener el festejo en lo que será la última presentación de local en este año. Luego de este partido, Riachuelo tendrá que afrontar otros tres partidos fuera de casa, para cerrar su 2021.
La principal novedad en el conjunto riojano será la aparición en cancha del nuevo refuerzo, el extranjero Gary Ricks Mondragón, quien jugará por primera vez con la camiseta de Riachuelo. El oriundo de México puede aportar mucho para la causa y permitirá tener un hombre más en la rotación, donde venía teniendo muchos problemas el entrenador Fabricio Salas.
Enfrente, estará Argentino de Junín que llega con la gran premisa de festejar como visitante y así mejorar su performance en esta temporada, donde busca ser protagonista, aunque para eso deberá mejorar bastante, principalmente en el juego.
Comentarios