Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Riachuelo confirmó la llegada de Mateo Beigier a su plantel

Será otra de las piezas que llegan a la entidad "Eterna" para reforzar el plantel dirigido por Sebastían González de cara a la próxima temporada.

El Club Atlético Riachuelo informó este martes, que Mateo Beigier se incorpora al equipo profesional masculino, que pronto iniciará la pretemporada de cara a otra edición de la Liga Nacional de Básquet.

El deportista nació en Vicente López, tiene 22 años, mide 1.86 y juega en el puesto de base. Empezó su carrera a temprana edad en Obras Basket y luego fue parte de Vélez y Pinocho.

En el año 2018, después de ser campeón del torneo local U19 de la ABVM, llegó a la ciudad de Villa María para formar parte de Ameghino, institución en la cual tuvo sus primeros roces con el profesionalismo.

En la última temporada, con la camiseta del León, Mateo disputó la Liga Argentina donde acumuló un promedio de 7 puntos, 3.3 rebotes y 2 asistencias a lo largo de 20 partidos.

De este modo, Beigier es otra de las piezas que ya tiene confirmadas el entrenador Sebastián González, en el armado de la plantilla con vistas a los compromisos que se avecinan, ya que además de Liga Nacional, Riachuelo también jugará el Interligas.

Cabe recordar, que en el mes de agosto próximo, el plantel comenzará a prepararse de cara a las importantes competencias que tendrá el “Eterno”.

LIGA NACIONAL BASQUET RIACHUELO BÁSQUET Básquet Riojano

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso