Una jornada por demás histórica vivirá Riachuelo, que sigue dando pasos importantes dentro del básquet nacional. La institución "Eterna" rubricará hoy el acuerdo con Libertad de Sunchales, por el que logrará el gran salto para llegar a la máxima categoría del básquet nacional.
Será un intercambio con Libertad, que pasará a jugar en Liga Argentina, permitiendo a nuestra provincia volver a ubicarse en la Liga Nacional, tras más de veinte años sin contar con un equipo en la elite del básquet argentino.
La firma del acuerdo se concretará esta tarde, a las 19.00, está prevista en las instalaciones que el club posee en Joaquín Víctor González y Pasaje Mamerto, donde estará presente la dirigencia de las dos entidades y por supuesto, los simpatizantes de Riachuelo, como así también parte del cuerpo técnico y del plantel, que emprenderá este proyecto tan importante.
Se viven horas de mucha alegría y felicidad en Riachuelo, pero también son conscientes que este paso demandará mucha responsabilidad, entre otros aspectos fuertes desde lo emocional, donde tendrán que demostrar estar a la altura de las circunstancias. Tras un año en Liga Argentina, el elenco "Eterno" buscará afianzarse y ser protagonista en una categoría que cuenta con muchos equipos de gran jerarquía y donde no será nada fácil la situación.
Comentarios