Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Riachuelo ganó en casa ante San Lorenzo

Un gran resultado positivo sumó el conjunto riojano. Venció al “Ciclón” con una producción en defensa y ataque. Fue por 65 a 57.

En su vuelta a casa, Riachuelo se impuso ante San Lorenzo por la fecha 29 de la Liga de Desarrollo y sostiene así una racha de 8 triunfos de local seguidos. Fue 65 a 57 en el Superdomo.

Lucas Latorre el máximo anotador del juego con 19 puntos para El Ciclón. Mateo Corso con 15 y Keiver Marcano con 14, los destacados en El Eterno.

En los primeros minutos del partido no hubo goles por parte de ninguno de los dos equipos hasta que Alan Espinillo abrió el marcador con 2 puntos para la visita. La respuesta de Riachuelo llegó desde la línea de tres por parte de Mateo Corso quien lideró la ofensiva eterna durante el primer tiempo. El parcial antes del descanso fue de 31 a 25 con los locales arriba.

En el segundo tiempo el elenco dirigido por Juan Veira acortó la diferencia, pero los riojanos se mantuvieron arriba hasta el final del duelo y se quedaron con la victoria, muy festejada por los jugadores del “Eterno”.

Con este resultado el conjunto a cargo de Pablo Pereyro acumula un récord positivo de 19 - 10 y pasa a ocupar el 5° puesto en la tabla. Su próximo partido será el próximo 19 de marzo cuando visite a Gimnasia (CR).

RIACHUELO LIGA DE DESARROLLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso