Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Riachuelo jugará por LNB en Chilecito

Será en partido oficial ante La Unión de Formosa, que se disputará el miércoles que viene en cancha de Atlético Chilecito. Será un juego histórico para el básquetbol del departamento.

La noticia relevante en el ambiente del básquetbol de Chilecito se conoció este miércoles, con la confirmación que el Club Atlético Riachuelo de La Rioja, que disputa la temporada 2024/25 de la Liga Nacional de Básquetbol, jugará en cancha del Club Atlético Chilecito un partido oficial en condición de local. .

El duelo será entre el Eterno riojano ante La Unión de Formosa y la fecha será el miércoles 13 de noviembre a las 21.30 en el Templo Celeste de Atlético. El día previo (martes 12) el equipo Desarrollo de Riachuelo va a jugar con los formoseños a las 21.30, donde el público local podrá ver a los tres chileciteños que son parte de este plantel como son Mateo Corzo (también tiene minutos en primera), Lautaro Trigo y Bautista Aguilar, además del ayudante de campo es el chileciteño Germán Vega.

BÁSQUETBOL LIGA NACIONAL RIACHUELO EN CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso