Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BASQUETBOL.

Riachuelo no pudo en el primer juego de este año

Como visitante, el “Eterno” cayó frente a Oberá, que sigue siendo el líder indiscutido. Fue por 82 a 75, favorable a los de Misiones.

En la vuelta de la Liga de Desarrollo, Riachuelo cayó ante Oberá por 82 a 75.

Lautaro Velázquez y Yustin Llerena fueron los goleadores del juego con 20 puntos cada uno para Riachuelo. En el local, se destacó Nicolás Quiroga con 19 anotaciones.

El encuentro comenzó con el “Eterno” abriendo el marcador y liderando el juego durante los primeros minutos, pero rápidamente Oberá se puso al frente y ganó el primer cuarto por 25 a 18. En el segundo capítulo el partido se tornó muy parejo y se fueron al descanso iguales en 38.

En el arranque del segundo tiempo el trámite continuó con idas y vueltas, los locales se escaparon por siete tantos luego del tercer cuarto (62 a 55). El final fue reñido: a falta de un minuto y medio para el cierre, los dirigidos por Pereyro estuvieron a cuatro puntos del rival (71 a 75), pero el conjunto a cargo de Lucas Gornatti lo cerró mejor y se llevó la victoria.

Por la Liga de Desarrollo, Riachuelo vuelve a jugar este jueves 12, cuando visite a Comunicaciones en El Plateado desde las 21:30 horas.

RIACHUELO LIGA DE DESARROLLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso