Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Riachuelo no pudo frente a Gimnasia en el sur argentino

El elenco “Eterno” perdió en una nueva presentación por la competencia juvenil. Fue triunfo por 83 a 62, favorable a los locales, en el estadio “Socios Fundadores”. Este martes, el equipo de Pablo Pereyro visita a Boca Juniors.

Por la fecha 30 de la presente temporada en la Liga de Desarrollo, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso ante Riachuelo por 83 a 62, en un cotejo disputado en el estadio “Socios Fundadores”.

En el Sur de nuestro país, la ilusión de Riachuelo parece haberse congelado y no mostró su mejor versión o ese juego vistoso que venía exhibiendo en sus últimas presentaciones por esta competencia juvenil.

Ángel Reyes con 23 puntos para Gimnasia fue la figura del partido, mientras que el venezolano Keiver Marcano, fue el más destacado en Riachuelo con 22 tantos. El equipo de Pablo Pereyro mantiene la esperanza de poder ingresar entre los primeros cuatro de la clasificación, lo que le permitiría jugar el Final Four de la categoría.

El desarrollo

Gimnasia, con Ramiro Stehli y Marcos Chacón liderando la ofensiva, empezó mejor el juego y dominó el primer tiempo, llevándose una ventaja de diez puntos al descanso largo, 41 a 31.

En el tercer cuarto el trámite empezó a darse vuelta: a pesar de que el local sacó 17 de máxima, El “Eterno”, con una gran actuación de Keiver Marcano y Francisco Dalpino, se puso a tan solo 6 antes del último segmento (57 a 51).

Luego, en el cierre del partido, Ángel Reyes cortó el envión de la visita para que el elenco dirigido por Martín Yanguela vuelva a liderar y termine asegurando el triunfo.

Datos destacados

El próximo compromiso de los riojanos, que con este resultado acumulan un récord 19-11, será este martes 21 cuando visiten a Boca Juniors, en otro choque válido por la temporada 2022/2023 de la Liga de Desarrollo.

Así, el equipo de Pereyro continuará otra gira.

RIACHUELO LIGA DE DESARROLLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso