Se trata de un importante lunes para el conjunto riojano, único representante en la Liga Nacional y tendrá que afrontar como dueño de casa, otra presentación en la temporada 2024/2025 en la competencia.
El elenco “Eterno” intentará quedarse con un resultado más que positivo y como viene en alza, sin dudas que este choque será casi de vital importancia para el plantel, como así también para el cuerpo técnico.
El conjunto dirigido por Sebastián González buscará mostrar su mejor cara en casa y sabe que cuenta con muchas virtudes en el plantel, por lo que si no fallan en el camino, podría sumar otra victoria a su récord en esta competencia. Hasta aquí, Riachuelo viene con 31 partidos jugados, donde sumó 20 triunfos y 11 caídas y seguro podría mejorar esa performance.
Por eso, tanto el público como la plantilla del “Eterno” apostarán por hilvanar una buena acción dentro de la cancha, para tratar de ganar y mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Enfrente estará el “Griego”, que tiene un récord de 17 victorias y 16 derrotas, por lo que llegó a La Rioja con una misión muy explícita de buscar el festejo para equiparar su camino en esta temporada, la del regreso a la máxima categoría.
Se aguarda un buen número de personas en la cancha.
Comentarios