Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL. LIGA NACIONAL

Riachuelo quiere hacerse fuerte jugando en casa

El Eterno buscará cortar la racha de dos derrotas seguidas, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, desde las 21.00, en el estadio Superdomo, donde ganó el último partido que jugó.

Riachuelo quiere hacer borrón y cuenta nueva en esta edición 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde a partir de este jueves intentará reencauzar su rumbo.

El Eterno, que viene de perder en sus últimas dos presentaciones en condición de visitante, intentará hacer fuerte en casa.

A partir de las 21.00 y en las instalaciones del estadio Superdomo, Riachuelo recibirá la visita de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el duelo correspondiente a la octava fecha de la Fase Regular, donde el local buscará repetir el último resultado jugando en casa, cuando le ganó a Independiente de Oliva por 79-50.

El Eterno buscará con ello escalar posiciones en la tabla, ya que las últimas derrotas lo relegaron a las 19° posición (tiene 9 puntos, con dos triunfos y cinco derrotas).

Para ello buscará además capitalizar el mal momento de los patagónicos, que si bien vienen de ganarle a Independiente, previo a ello acumulaban tres derrotas seguidas, ante Quimsa, Olímpico y Ferro, con lo cual se ubica en el noveno puesto con 13 puntos (4-5).

BÁSQUETBOL LIGA NACIONAL RIACHUELO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso