Riachuelo tendrá este viernes un partido muy importante para su objetivo de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol 2024/25.
En el duelo por la vigésimo quinta fecha, habrá “choque de punteros”, ya que Riachuelo visitará a Boca Juniors, en el partido que se llevará a cabo en el estadio “Luis Conde”.
El local viene de perder este miércoles ante Quimsa, por lo que en caso de ganar, el equipo riojano será el único líder de las posiciones.
Cabe recordar que el equipo conducido por Sebastián González acumula una racha de tres victorias seguidas, ya que viene de los triunfos como local ante Oberá, San Lorenzo y Unión.
Este será el primero de los tres partidos que el equipo riojano afrontará en Buenos Aires, porque luego tendrá que visitar a Argentino de Junín (el domingo 30) y a Platense, en el partido que se disputará el martes 1 de abril.
El equipo comandado por Sebastián González, quien se encuentra hace dos años al mando de Riachuelo, posee un record 17-6, teniendo actualmente su mejor temporada en la historia del Club.
Comentarios