Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Riachuelo recibe a Instituto por otra fecha

El “Eterno” juega otra vez como local en esta temporada y será frente al conjunto cordobés. El partido arrancará a las 20.00.

Una nueva noche de básquetbol se vivirá este domingo en el estadio Superdomo, de la capital riojana. En el marco de la fecha 35 de la Liga de Desarrollo, el elenco riojano enfrentará a Instituto de Córdoba, en un juego que promete y bastante en la previa.

El equipo juvenil de Riachuelo se enfrentará a Instituto, el líder de la competencia, en otro díficil compromiso de esta temporada. Será en el Superdomo, del Parque de la Ciudad desde las 20.00.

Los dirigidos por Pablo Pereyro vienen de caer en su última presentación en esta temporada, también como locales perdieron frente a Atenas de Córdoba por 84 a 77 y buscarán la recuperación. El “Eterno” acumula un récord positivo de 21-13 y se ubica en el sexto puesto de la tabla con 55 puntos.

Enfrente, estará la “Gloria”, que arrastra una racha positiva y en sus últimos cinco juegos le ganó a Platense, Boca Juniors, Unión (SF), Oberá y Comunicaciones.

Cabe recordar, que será la segunda vez que ambos equipos se vean la cara en esta temporada. La primera fue triunfo para Instituto por un ajustado 69 a 66 en Córdoba.

RIACHUELO LIGA DE DESARROLLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso