Tal como lo anticipó NUEVA RIOJA hace unos días, el representante de nuestra provincia en la segunda categoría del básquet nacional volverá a jugar en suelo riojano y este martes, la dirigencia confirmó el estadio que albergará esos choques, válidos por la Conferencia Norte.
La Asociación de Clubes (AdC) confirmó la programación de algunos compromisos adeudados en diferentes momentos de la temporada y entre esos tres, que le restan disputar al conjunto "Eterno", se oficializó que los dos como local se jugarán en el microestadio del club Riojano.
Se trata de los duelos frente a Tiro Federal de Morteros y a Independiente de Santiago del Estero, que serán dos encuentros más que importantes para el elenco dirigido por Fabricio Salas, que así podría seguir subiendo en la tabla de posiciones de la competencia.
Tras lo que fue la sexta burbuja de la temporada, el equipo riojano retornó el último sábado a la capital provincial y con esta confirmación, contará solo con cuatro días de entrenamientos y preparación fuerte pensando en estos partidos que deberá afrontar en su primera incursión nacional en la Liga Argentina de Básquetbol.
La preparación
El representante riojano continuará con sus entrenamientos en esta jornada de miércoles, donde tendrá trabajo por la mañana en gimnasio y por la tarde, volverá a la práctica en el Superdomo.
En tanto, que el jueves tendrá descanso para esperar lo que serán los dos compromisos de este fin de semana.
Cabe recordar, que tras estos dos encuentros, Riachuelo volverá a jugar el viernes 2 de julio, como visitante en Santa Fe. En la oportunidad, el elenco "Eterno" será rival de Unión, en su última presentación de la temporada.
Comentarios