Riachuelo consumó un importante resultado a su favor, al obtener la primera victoria de la temporada, en la máxima categoría. Como si fuera poco, el triunfo fue en condición de visitante, algo que destaca más aún la labor del conjunto conducido técnicamente por Fabricio Salas.
La presentación del conjunto riojano contó con dos factores fundamentales: Eric Flor y Pablo Espinoza, ya que ambos sumaron 44 tantos para un "Eterno" que sufrió pero ganó en su visita a Vicente López.
Los condimentos para el partido del domingo eran inmejorables. Platense necesitaba cambiar la cara de la ajustada derrota ante su gente en la primera jornada ante San Martín (79-76), mientras que Riachuelo llegaba frustrado tras caer con San Lorenzo en el cotejo inaugural, también a los ojos de su público en el Superdomo, por lo que ambos precisaban la victoria, lo que hacía del duelo un atractivo espectáculo desde la previa.
Y no defraudó, porque el partido fue vibrante desde el comienzo hasta el final. Los riojanos contaron con otras piezas destacadas también, por lo que en lo colectivo se llevaron la total aprobación por parte del cuerpo técnico y este resultado, ya les permitirá afrontar con otro estado de ánimo la próxima presentación de la temporada.
Comentarios