Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL. LIGA NACIONAL

Riachuelo tendrá una visita de riesgo ante Obras

El Eterno quiere repetir el último triunfo, pero el rival lleva cuatro victorias al hilo. Se juega en Buenos Aires desde las 19.00.

El Club Atlético Riachuelo iniciará este jueves una nueva gira de partidos en condición de visitante, donde buscará sumar puntos importantes en el arranque de la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el marco de la sexta fecha, el Eterno realizará una visita riesgosa, ante Obras Sanitarias, en el partido que se jugará este jueves desde las 19.00.

Riachuelo llega entonado, porque viene de ganarle como local a Independiente de Oliva (79 a 50), por lo que buscará su segunda victoria como visitante y la tercera de la temporada, para de esta manera mejorar su posición en la tabla, ya que está 18° con un record de 2-3.

Pero la tarea no será nada sencilla, porque el rival atraviesa un buen momento y se encuentra entre los primeros lugares de las clasificaciones.

Obras está octavo con un record de 5-1, y viene de cuatro triunfos al hilo (ante Unión, Instituto, Argentino y Peñarol). Su única derrota fue en la segunda fecha, cuando perdió en condición de local, ante San Lorenzo.

Luego de este parte, Riachuelo jugará su último partido del año, también en condición de visitante, ya que el sábado se enfrentará ante Zárate Basket.

El próximo compromiso como local será recién el 23 de noviembre, cuando reciba a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

BÁSQUETBOL LIGA NACIONAL RIACHUELO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso