El Eterno vuelve a salir al ruedo en la Liga Nacional de Básquetbol, donde en condición de visitante, buscará prolongar la serie de triunfos que obtuvo en sus últimas tres presentaciones jugando en La Rioja (dos en capital y una Chilecito).
En el duelo correspondiente a undécima fecha de la fase regular, Riachuelo visitará a Oberá de Misiones, en el partido que se disputará a partir de las 20.00.
La victoria será clave para los dirigidos por Sebastián González, ya que le permitirá seguir prendido en los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones. El Eterno está cuarto en la tabla, con un record de 7-2, y viene de ganar en sus últimas tres presentaciones (90 a 86 ante La Unión, 90 a 66 ante Olímpico y 79 a 65 ante Zárate).
Claro que la tarea no será nada sencilla, porque los misioneros también vienen de racha y están prendidos en los principales lugares de las posiciones. Oberá está segundo con un record de 8-2, y también acumula tres victorias en fila: 83 a 77 ante Platense, 98 a 76 ante Atenas y 83 a 81 ante Independiente. La última derrota fue el 5 de noviembre, cuando perdió por 81 a 83 ante el puntero Boca Juniors.
Comentarios