La Asociación de Clubes (AdC) confirmó la programación de algunos compromisos adeudados en diferentes momentos de la temporada y entre esos, ya confirmó la reprogramación de dos presentaciones que deberá realizar el único representante riojano en la segunda categoría del básquet nacional.
Se trata de los duelos frente a Tiro Federal de Morteros y a Independiente de Santiago del Estero, que serán dos encuentros más que importantes para el elenco dirigido por Fabricio Salas, que así podría seguir subiendo en la tabla de posiciones de la competencia.
Tras lo que fue la sexta burbuja de la temporada, el equipo riojano retornó el último sábado a la capital provincial y con esta confirmación, tendrá solo cuatro días de entrenamientos y preparación fuerte pensando en estos dos nuevos partidos que deberá afrontar en su primera incursión nacional en la Liga Argentina de Básquetbol.
La gran duda
Ahora, la principal incógnita tanto de la dirigencia como del cuero técnico es definir el escenario para los dos compromisos reprogramados por la temporada, ya que en nuestra provincia el elenco "Eterno" disputó una burbuja en el Superdomo y también jugó un encuentro, actuando como local en cancha del club Riojano.
Justamente, hace quince días, el equipo riojano disputó su encuentro frente a Deportivo Norte de Armstrong, en el microestadio del "Rojo", donde obtuvo una fantástica victoria.
Por estas horas, la dirigencia de Riachuelo analiza las dos posibilidades y corre con mayor chance, la de albergar esos partidos en el reducto de calle Santa Fe, pero seguramente en las próximas horas habrá detalles y confirmación al respecto. Completaría en julioEl próximo mes, Riachuelo jugaría su encuentro pendiente frente a Unión de Santa Fe y sería como visitante.
Comentarios