El elenco "Eterno" continúa con su participación en la segunda categoría y desde el 14 jugará en Santa Fe, por otra etapa de la Conferencia Norte. El plantel sigue su preparación y trabaja con ilusión se seguir mejorando.
Si bien no tuvo un inicio con muchos resultados positivos, el club Riachuelo de a poco va recuperando terreno en la Conferencia Norte y con la gran esperanza de prolongar este buen momento en la competencia, se enfoca en lo que se viene.
Tanto dirigentes, cuerpo técnico y también jugadores ya conocen días y horarios, en los que deberán afrontar la próxima burbuja, la quinta de la temporada en la Conferencia Norte, que tendrá como sede a la ciudad de Santa Fe.
Según lo informado con antelación por la Asociación de Clubes (ADC), ente organizador de la competencia, el conjunto riojano tendrá su primera presentación en suelo santafesino el próximo viernes 14, enfrentando a Echagüe de Paraná (Entre Ríos). Ese partido se disputará desde las 11.00.
En tanto, que el sábado 15, Riachuelo jugará frente a Sportivo América, también desde las 11.00.
Luego, la delegación del "Eterno" tendrá una jornada de descanso y volverá a tener acción el lunes 17, donde se medirá frente a uno de los locales, Colón, a partir de las 18.00 y al otro día, completará su presencia en suelo santafesino. El martes 18, Riachuelo será rival de Unión, el otro conjunto local, en un choque que se iniciará a las 15.30.
Cabe recordar, que en la última burbuja, disputada en la provincia de Chaco, Riachuelo afrontó solo tres partidos, con un saldo positivo. Triunfó en dos partidos y cayó en el juego restante.
Comentarios