Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Ricardo Hidalgo fue reelecto en ADORTEM

Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria.

El pasado viernes, en el Polideportivo Jorge Larrosa de barrio Independencia, se concretó la asamblea general ordinaria de la Asociación del Oeste de Tenis de Mesa (A.D.O.R.Te.M), donde luego de varios periodos vencidos, se pudo llevar a cabo el acto eleccionario, con la participación de Personería Jurídica – Seccional Chilecito.

En la ocasión, fue reelecto Ricardo Hidalgo como presidente por el período 2026/27, donde estará acompañado por Oscar Palacios (Secretario General), Miguel Mongeló (Tesorero), Luis Hidalgo (Vocal); Isidro Ruiz y Jonathan Agüero (Revisores de Cuenta).

TENIS DE MESA ADORTEM ELECCIONES
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso