Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL RIOJANO

Rioja Juniors y Andino definen al otro finalista

Un clásico de mucha historia y gran rivalidad se producirá este lunes en la cancha “Pedro Camilo Alem”. Frente a frente estarán Andino y Rioja Juniors, en el marco de la semifinal del Torneo Clausura de Primera División “A”.

El compromiso está dispuesto para las 17:00, en la cancha “Oficial”, donde seguramente habrá un gran marco de público, dada la importancia de este duelo en la competencia de la máxima categoría.

Rioja Juniors con mejor momento futbolístico y con la continuidad de la pelea en los dos frentes: Torneo Regional Federal Amateur y Torneo Clausura. El “Xeneize” espera obtener otro festejo en el clásico, tras una fuerte preparación durante toda la semana.

Distinto es el panorama del “Rojinegro”, que viene de quedar afuera hace algunos días en el certamen regional, pero con la necesidad de revancha en este Torneo, el conjunto dirigido por el “Playa” Bazán intentará ganar el duelo ante su clásico rival y acceder a otra definición por el título.

El compromiso se disputará bajo un importante operativo de seguridad en la cancha “Oficial”, dada la presencia de simpatizantes de los dos clubes en esta llave semifinal.

El ganador accederá a la final y será rival del Américo Tesorieri, mientras que si hay empate al cabo de los noventa minutos, se definirá el clasificado en los penales.

FUTBOL RIOJANO RIOJA JUNIORS ANDINO TORNEO CLAUSURA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso