Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL RIOJANO

Rioja Juniors y Tesorieri se ponen al día

Por el Torneo de Primera División "A", de la Liga Riojana, jugarán a partir de las 17.00 y será con la presencia de público, en la cancha "Pedro Camilo Alem". Un clásico con mucho en juego.

Una nueva edición del clásico más añejo del fútbol riojano se vivirá este sábado. Jugarán a partir de las 17.00 y será especial, porque los dos equipos llegan con la necesidad de ganar para meterse entre los mejores equipos que pasarán a disputar la instancia de los cruces por el título en el Torneo Clausura.

Se medirán en la cancha “Pedro Camilo Alem” y serán noventa minutos de mucha importancia para ambos planteles, pese a que los dos equipos arriban a este juego con la mirada y la cabeza puestas en la competencia del Torneo Regional Amateur.

Los dos entrenadores seguramente utilizarán jugadores que vienen teniendo minutos en el Regional Amateur y les permitirán descansar a otros futbolistas, de cara a las últimas dos fechas que les restan por el certamen que organiza el Consejo federal del Fútbol.

Se espera una gran concurrencia de público para lo que será el juego que les permitirá ponerse al día en el calendario del Torneo Clausura 2023.

RIOJA JUNIORS TESORIERI FUTBOL RIOJANO TORNEO CLAUSURA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso