Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Riojano va por el pasaporte a y Amancay buscará impedirlo

   El segundo punto de la serie al mejor de tres partidos se disputará este sábado por la noche y puede ser decisivo. Se enfrentarán Riojano y Amancay, en el estadio “Rodney Young”, donde el elenco local intentará consumar un necesitado triunfo.

El “Rojo” se impuso en el primer punto y tiene la ventaja, mientras que el “Canario” está obligado a triunfar y prolongar el pasaje a otra instancia de la Liga Federal 2023.

Será un juego muy importante para ambos equipos, que conociendo de la relevancia, seguramente disputarán el partido con dientes apretados, dejando todo y ofreciendo un gran espectáculo deportivo.

En su estadio, Riojano mostró mucha actitud y aprovechando una gran efectividad se terminó adueñando del primer punto de la serie el último miércoles, cortando además, el invicto que ostentaba la “Gorineta” en la temporada de la tercera categoría del básquet nacional.

Serán cuarenta minutos de clima tenso y donde los errores pueden costar demasiado caro, para ambos equipos. Seguramente, el estadio estará colmado para vivir este segundo punto de la serie.

Cabe recordar, que si Amancay gana, el tercer y decisivo encuentro se disputará este domingo, también en el estadio “Rodney Young”.

RIOJANO AMANCAY LIGA FEDERAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso