Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Riojanos participarán en la preselección nacional de Dodgeball

Se trata de un total de 32 jugadores de las categorías Foam y Cloth, que serán observados por los entrenadores nacionales, en una concentración que se realizará viernes, sábado y domingo en nuestra provincia. Aquellos que superen la instancia, integrarán la selección en el Panamericano.

Un total de 32 jugadores de La Rioja serán evaluados por los entrenadores nacionales, con el objetivo de integrar el seleccionado nacional de Dodgeball.

La evaluación se llevará a cabo esta semana, entre viernes, sábado y domingo en las instalaciones del Club Independiente de La Rioja, donde los entrenadores nacionales, Guido Páez y Leonardo García Ontiver, evaluarán a los riojanos de las categorías Foam y Cloth, conformadas por jugadores de 16 años en adelante.

Cabe destacar que quienes superen la prueba representarán a la Argentina en el Panamericano que se realizará en Noviembre (del 22 al 26) en la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, la representante del Dodgeball en La Rioja, Lucy Agüero, informó que el Torneo Nacional de Dodgeball, se realizará del 19 al 21 de agosto, en el estadio Municipal de Morón, donde La Rioja participará con cinco equipos: Akilas y Team Kaiser de Milagro, Valkiria y Dementores de Chamical y Dreamcatcher de Chamical en el marco de las categorías Foam (femenino, masculino y mixto) y Cloth (masculino y mixto).

CONVOCATORIA DODGEBALL SELECCIONADO NACIONAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso