Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MERCADO DE PASES

River, a la espera: avanzan las negociaciones entre Vélez y Robert Rojas

El Fortín quiere hacerse con los servicios del paraguayo y mantiene charlas cada vez más frecuentes para llevárselo. El Millonario no pretende venderlo al fútbol argentino.

Robert Rojas es uno de los candidatos para irse de River en este mercado de pases. Diego Serrati, representante del futbolista, declaró hace unos meses que estaban buscando que diera otro paso en su carrera y que creían que había cumplido un ciclo con la Banda. Por eso, Vélez apareció como uno de los posibles destinos del Sicario y avanzó en las negociaciones para adquirirlo, aunque el Millonario se mantiene en una firme postura: no se irá a otro equipo del fútbol argentino.

El Fortín no atraviesa un presente institucional grato. Terminó en el puesto 25 en la última Liga Profesional y luchará por mantenerse en la máxima categoría del fútbol local en la próxima Copa de la Liga. Además, varios jugadores, como Gianluca Prestianni y Francisco Ortega, pidieron irse del club en este mercado luego del violento apriete que sufrieron en la Villa Olímpica por parte de la barrabrava.

Con la intención de reforzar un plantel que podría perder joyas valiosas, la dirigencia velezana, que también está en crisis, intensificó las conversaciones con el entorno del Sicario para convencerlo de ponerse la camiseta del cuadro de Liniers. Hay que aclarar una cuestión importante: las negociaciones todavía están abiertas y aùn no llegó ninguna oferta formal a las oficinas de Alcorta 7597.

La postura de River ante las negociaciones por Rojas

Desde los pasillos del Monumental pretenden vender a Rojas por un monto cercano a los 4 millones de dólares, pero a un equipo del exterior. Es decir, no quieren cederlo a un posible competidor del fútbol argentino.

Hace días, Vasco Da Gama tenía todo arreglado para llevarse al paraguayo a préstamo. El mismo iba ser con un cargo de 1.000.000 de dólares y una obligación de compra de 3.500.000 millones si jugaba el 60 por ciento de los partidos dentro de la primera temporada. Sin embargo, el club brasilero decidió cambiar las formas de pago que utilizarían para abonar el dinero del pase, algo que no le gustó a la dirigencia del Millonario.

Luego de varias conversaciones, el cuadro carioca resolvió que no iba a realizar la propuesta económica que River pretendía aceptar por el primer pago y las negociaciones se congelaron.

RIVER VELEZ MERCADO DE PASES

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso