Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN EL MONUMENTAL

River derrotó a Defensa y Justicia y se escapa en la cima de la Liga Profesional

El Millonario se impuso por 1-0 sobre el Halcón con gol de Nicolás De La Cruz en el recuperado de la fecha 19 y le saca siete a Talleres.

River se quedó con un triunfazo ante Defensa y Justicia en el Monumental. Fue 1-0 con gol de Nicolás De La Cruz en el postergado de la fecha 19 de la Liga Profesional, que se había suspendido a los 26 minutos por la muerte de Pablo Serrano, el hincha que cayó desde la Sívori Alta.

El primer tiempo fue un partidazo de ida y vualta, con llegadas de todo tipo para ambos equipos y los arqueros Franco Armani y Ezequiel Unsain como protagonistas. También el palo le negó un grito al Millonario, al igual que Alexis Soto con un despeje sobre la línea.

En el complemento, el elenco de Martín Demichelis fue mucho más y a los 13 minutos llegó el gol que destrabó el partido. Nicolás De La Cruz menejó el ataque desde mitad de cancha, la abrió para Pablo Solari, que tiró el centro atrás para la aparición del uruguayo, quien la cruzó para romper el cero.

River estuvo cerca del segundo pero no hubo más emociones y fue final 1-0 en el Monumental. El Millonario llegó a 47 puntos y le saca siete a Talleres (40) su inmediato perseguidor. Por su parte, Defensa y Justicia quedó con 34 unidades y no pudo acercarse a los puestos de arriba.

RIVER DEFENSA Y JUSTICIA LIGA PROFESIONAL 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso