Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA LIBERTADORES

River Plate ya está listo para el duelo con Fluminense

Este martes visitará a Fluminense en el Maracaná por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

River Plate ya está en Brasil. El plantel del Millonario aterrizó en suelo brasileño en la noche del lunes para perfilar el choque por la tercera fecha de la Copa Libertadores, ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná, el martes desde las 21 (hora argentina).

Luego de empatar el pasado viernes contra Atlético Tucumán, entrenar el sábado, descansar el domingo, y reencontrarse en la mañana del lunes en el River Camp, predio que el club posee en Ezeiza, para realizar la última práctica antes de partir, cerca de las 20.30 llegó el vuelo chárter con el cual el Millonario se trasladó desde Argentina.

Una vez aterrizado en territorio carioca, el plantel fue recibido por varios hinchas de la Banda, tanto residentes de Río de Janeiro como argentinos que viajaron para acompañar al equipo en un partido fundamental. Así, con un cálido recibimiento entre cariño y cantos, los jugadores de River arribaron al hotel Sheraton.

Hinchas de River Plate coparon el Maracaná y habrá banderazo

Este lunes varios fanáticos del Millonario fueron a retirar sus entradas -adquiridas de manera online- a las boleterías del estadio, y se hicieron notar: cantaron los tradicionales cantos de la hinchada y hasta colgaron banderas en las paredes del recinto.

A River le corresponden 3500 localidades del total de aproximadamente 78 mil personas que entran en el Maracaná, aunque hasta el momento fueron vendidos cerca de 60 mil tickets.

Por otro lado, la filial de Río del club de Núñez organizó un encuentro para este martes en el puesto 4 de las playas de Copacabana para realizar un banderazo a puro aliento para el equipo antes de partir rumbo al Macaraná. La cita está prevista para las 12.30 y a las 17 partirá la caravana de hinchas rumbo al estadio en micros. El partido comenzará a las 21.

El equipo de River Plate para visitar a Fluminense

Martín Demichelis tiene dos cambios obligados: las salidas de Enzo Díaz (expulsado ante Sporting Cristal) y Paulo Díaz (por distensión en el bíceps femoral de su pierna izquierda). Sus reemplazantes serán Andrés Herrera y Emanuel Mammana, respectivamente, y habrá enroque en los laterales: el Yacaré jugará por derecha y Milton Casco volverá al costado izquierdo.

Además, Micho apostará a poblar el mediocampo, por lo que Nicolás De la Cruz le ganará la pulseada a Salomón Rondón, y acompañará a Nacho Fernández y Esequiel Barco, que ya sabe de gestas épicas en el Maracaná: pateó el penal que consagró a Independiente en la Copa Sudamericana 2017, frente a Flamengo.

Pese a que el próximo domingo, River jugará el superclásico del fútbol argentino contra Boca, Demichelis no se guarda nada ya que entiende que este partido puede empezar a marcar el camino del Millonario en la fase de grupos.

Así, el 11 de la Banda será con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

RIVER PLATE COPA LIBERTADORES 2023

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso