Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River quiere dar otro paso hacia el título

El Millonario visita a Barracas Central este sábado para acercarse al objetivo de ser campeón de la Liga Profesional.

River, líder en soledad y con una ventaja de diez puntos sobre su perseguidor, visitará a Barracas Central este sábado a la tarde con un equipo que tendría varios cambios, por la la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Teniendo en cuenta el rival y la cómoda posición en el certamen doméstico, Demichelis considera realizar cuatro cambios en el equipo para darle descanso a aquellos que más minutos acumularon en el primer semestre. Andrés Herrera podría entrar por Milton Casco en el lateral derecho; Agustín Palavecino y José Paradela tienen chances de ingresar por el uruguayo Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco en la mitad de la cancha y, el colombiano Miguel Borja es candidato a reemplazar a Lucas Beltrán como referencia ofensiva. Por otra parte, el paraguayo Robert Rojas y Enzo Pérez serán evaluados, ya que si bien entrenaron a la par miércoles y jueves, el martes ante The Strongest el zaguero terminó con un golpe en una de sus rodillas y el mediocampista mostró gestos de dolor.

Formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco o Andrés Herrera, Robert Rojas o Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco o José Paradela; Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Barracas Central: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Franco Tolosa, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

LIGA PROFESIONAL RIVER

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso