Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Rugby: Los Pumitas debutan en el Mundial M20, sin Federico Torre

En el primer partido que se jugará este sábado ante Estados Unidos, no estará el riojano.

Este sábado, Argentina se enfrenta ante Estados Unidos por la primera fecha del certamen, pero el riojano no fue convocado para disputar el duelo.

El entrenador Nicolás Fernández Miranda, definió ya la formación del seleccionado nacional para el arranque de la cita mundialista en Georgia, donde este sábado a las 6.00 (Hora de Argentina) Los Pumitas se enfrentarán ante Estados Unidos, por la primera fecha del Grupo C.

En el primer partido que se jugará este sábado, no estará el riojano Federico Torre, que integra el plantel de treinta jugadores, pero no fue convocado entre los 23 jugadores que formarán parte del partido inicial.

RUGBY MUNDIAL M20
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso